• Dom. Nov 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UNA PERSONA FUE ENCONTRADA MUERTA EN ORIHUECA, ZONA BANANERA.

Ej hecho funesto se presentó hacia las 9 y 30 de la mañana del día de ayer 12 de diciembre de la anualidad presente, en donde fallece una persona de profesión comerciante en en barrio 1 de agosto, EN EL CORREGIMIENTO DE ORIHUECA, JURISDICCIÓN DEL VECINO MUNICIPIO DE ZONA BANANERA.

Según el informe de las autoridades, la víctima fue identificada como JESÚS ALFONSO BERBESI BAYONA, natural de Abrego, Norte de Santander, de 62 años de edad, nacido el 19 de octubre de 1957. A la central de la Estación de Policía en el municipio antes mencionado, se recibe una llamada por parte de la comunidad, más exactamente los vecinos de la víctima, manifestando que un señor de la tercera edad, vivía solo en un negocio del cual era dueño, pero que viendo la hora, no había abierto al público su negocio, cosa que no era normal en la persona antes mencionada. Debido a la preocupación uno de sus vecinos optó por asomarse por una ventana la cual se encontraba medio ajustada, y logra observar a al adulto mayor tirado en el suelo boca abajo y sin reacción alguna.

Luego del llamado, uniformados adscritos al Modelo de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes se dirige al lugar de los hechos, y constatan la información brindada por teléfono, uno de ellos procede entrar a la casa contigua y sube por la pared divisoria de las casas y logra entrar a la casa del occiso, entra en la tienda y encuentra a la persona de la tercera edad sin signos vitales. De inmediato se da aviso al Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para hacer la inspección técnica del cadáver. Presuntamente, según las primeras pesquisas realizadas por la unidad investigativa antes mencionada le dio un Derrame Cerebral. Además nop presenta heridas por objeto contundente o cortopunzante. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital San Cristobal, para la realización de la respectiva necropsia.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *