LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) VIDEO VIRAL: UNIFORMADO AGREDE A PAREJA Y PRESUNTO AMANTE EN RÍO DEL CESAR

Infidelidad desencadena violento ataque de un policía en el Cesar

Un episodio de violencia sacudió al departamento del Cesar luego de que un acto de infidelidad derivara en un enfrentamiento con graves consecuencias. Según los reportes, un policía fue alertado por un amigo sobre el supuesto engaño de su pareja y se dirigió hasta un río donde la mujer compartía con otro hombre. Allí, el uniformado los increpó y posteriormente los atacó.

El presunto amante resultó herido en medio de la agresión, mientras la mujer, entre lágrimas, lamentaba lo ocurrido. El hecho fue grabado por testigos y el video se viralizó rápidamente en redes sociales, generando gran conmoción y debate público.

Tras el ataque, la institución policial confirmó que el uniformado enfrenta un proceso de destitución inmediata y deberá responder ante la justicia, con la posibilidad de enfrentar una condena de prisión.

Este caso ha abierto un intenso debate en la región sobre el manejo de las emociones, la violencia en las relaciones de pareja y la responsabilidad de los miembros de la fuerza pública en su conducta fuera del servicio.

VER VIDEO

FUENTE: SABUESO JUDICIAL

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *