LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(video) GOLPE AL NARCOTRÁFICO: CAPTURAN A DOS PERSONAS CON CASI 2 KILOS DE MARIHUANA EN SANTA MARTA

Capturan a dos personas por tráfico de estupefacientes en Santa Marta

En el marco de las acciones contra el tráfico de drogas, la Policía Nacional en Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró la captura en flagrancia de dos sujetos durante diligencias de registro y allanamiento.

Según el reporte oficial, en el inmueble intervenido se hallaron 1.950 gramos de marihuana, además de elementos utilizados para la dosificación y empaque de la sustancia ilícita. Los capturados, junto con el material incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, destacó que este resultado afecta de manera directa las economías ilícitas asociadas al tráfico de drogas, evitando la comercialización de estas sustancias en la ciudad y su área metropolitana.

Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana”, puntualizó el oficial.

Con este operativo, las autoridades refuerzan su ofensiva contra el narcotráfico y envían un mensaje de contundencia frente a quienes insisten en lucrarse de actividades ilegales que ponen en riesgo la tranquilidad de la comunidad.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *