En el marco de la Estrategia “Protección Adolescencia e Infancia Segura” (E-PAIS), el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta llevó a cabo una jornada de acompañamiento institucional en la Institución Educativa Distrital Madre Laura, ubicada en el barrio Pescaito.
La actividad tuvo como propósito dar la bienvenida a las niñas de la institución tras su receso escolar, fortaleciendo los entornos seguros y protectores en el ámbito educativo. Esta intervención reafirma el compromiso de la Policía Nacional con la garantía de los derechos de niños, niñas y adolescentes, y con la prevención de situaciones que puedan poner en riesgo su integridad física, emocional y social.
El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia continúa trabajando de manera articulada con las comunidades educativas, promoviendo espacios de confianza, respeto y seguridad, en cumplimiento de su misión institucional de velar por el bienestar de la niñez y adolescencia en el territorio.
¡Por una infancia segura, protegida y con oportunidades!
















Deja una respuesta