Operativo con apoyo canino permitió la captura de una persona – La Policía Nacional, a través de unidades de la Seccional de Carabineros y Protección Ambiental en coordinación con la Estación Terminal, logró la captura de una persona por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en el marco de los controles a pasajeros y equipajes.
En el marco de los controles de registro y verificación de antecedentes realizados en la terminal de transporte de Santa Marta, uniformados de la Policía Nacional, con el apoyo de un canino entrenado en detección de narcóticos, interceptaron a una mujer que transportaba un paquetes con cerca de 4 kilogramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en aproximadamente 24 millones de pesos.
La mujer fue dejada a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
“Este resultado representa un nuevo golpe a las economías criminales que afectan la seguridad y la convivencia en el territorio. Continuaremos fortaleciendo las acciones operativas y de investigación para garantizar la tranquilidad de la ciudad”. Agregó el señor coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.












Deja una respuesta