LUCHA FRONTAL CONTRA LOS DELITOS QUE AFECTAN LA SEGURIDAD CIUDADANA – Acción judicial en el municipio de Ciénaga Magdalena contra delitos sexuales- La Policía Metropolitana de Santa Marta, en el marco de la estrategia E-PAIS y del modelo de Servicio Orientado a las Personas y los Territorios, capturó en Ciénaga a un hombre de 38 años por actos sexuales con menor de 14 años
En el desarrollo del modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y a los Territorios, alineado a la estrategia E-PAIS, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adelantó la Operación OISEC “Alias El Soldador”, mediante la cual se materializó la captura por orden judicial de un ciudadano de 38 años, en el barrio Manzanares, municipio de Ciénaga.
La diligencia se cumplió en atención a la orden de captura emitida por el Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga, por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, hechos ocurridos en el año 2023.
“Con esta acción, la Policía Nacional reitera su compromiso con la protección de los niños, niñas y adolescentes, y reafirma su lucha frontal contra los delitos que atentan contra su integridad y dignidad”. Agregó el señor Coronel Jaime Hernán Ríos Puerto, Comandante Policía Metropolitana de Santa Marta.












Deja una respuesta