En el marco de la ofensiva contra el delito en todas sus modalidades, estrategias que vienen siendo lideradas por el señor Brigadier General Edwin Masleider Urrego Pedraza, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, unidades del Servicio de Policía orientado a las personas lograron importantes resultados operativos en diferentes sectores de la ciudad.
Durante los procedimientos, se efectuó la captura de cinco personas y la incautación de diecinueve cartuchos, de los cuales doce eran calibre 38 y siete calibre 45 milímetros con un proveedor, además de tres armas de fuego, dos de ellas tipo revólver y una pistola de fabricación industrial.
En desarrollo de estas acciones también se incautaron un teléfono celular, dos motocicletas y un vehículo tipo taxi, los cuales eran utilizados por los presuntos delincuentes para la comisión de actividades ilícitas y fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
Es de resaltar que, gracias al trabajo articulado de las unidades policiales, se logró además la recuperación de una motocicleta que había sido reportada como hurtada y de un equipo móvil, los cuales posteriormente fueron entregados a sus propietarios.
Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición por los delitos de hurto agravado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.
Estos operativos se llevaron a cabo en los barrios El Carmen, El Bosque y La Luz de la ciudad de Barranquilla, reafirmando el compromiso de la Policía Metropolitana de seguir desplegando acciones contundentes en contra de la delincuencia y en favor de la seguridad ciudadana.
La Policía Nacional invita a toda la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa o delictiva a través de las líneas 123 de la Policía Nacional, 165 del Gaula y la línea contra el crimen 3178965523, garantizando absoluta reserva.


















Deja una respuesta