Fueron identificado los restos mortales hallados la noche de ayer en el barrio Santa Inés al sur de Ciénaga.
Las autoridades identificaron los restos mortales hallados la noche de ayer 13 de agosto. Se trata de Levis Alberto Narváez Guerrero, también conocido como Yordan, de 21 años, natural de Riohacha, La Guajira; residente en el barrio Nelson Pérez, al suroriente de esta municipalidad.
El macabro hallazgo fue realizado en la Calle 22 con carrera 3, inmediaciones del barrio San Inés, cerca del caño que conduce a la Ciénaga Grande, debajo del viaducto perteneciente a la Variante sur. De acuerdo al reporte de las autoridades, el cuerpo de alias «yodan» presentaba signos de tortura y Encima de su cuerpo, dejaron un cartel de advertencia en contra del clan del golfo en una zona boscosa , más exactamente cerca a una trocha.
Mediante llamada al centro del despacho por parte de la comunidad, se informa del hecho, a lo que unidades de investigación criminal, hicieron presencia en el lugar de los hecho realizando las labores de vecindarios respectivas. La Policía Metropolitana de Santa Marta y criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Morgue del Hospital San Cristóbal.
Hasta el momento, las autoridades manejan la hipótesis de una guerra por el control del territorio y las rutas del microtráfico en la zona, pero aun no se descartan otras motivaciones, por lo que a esta hora se encuentran desplegando unidades para dar con la identidad de los asesinos y ponerlos a disposición de la autoridad competente.














Deja una respuesta