EN UNA CINEMATOGRÁFICA PERSECUCIÓN, UNA PERSONA FUE CAPTURADA LUEGO DE INTENTAR ASESINAR CON SU VEHÍCULO A UN POLICIA, A VARIOS CIVILES Y CAUSAR DAÑOS MATERIALES. EL INDICIADO , AL PARECER, COBRABA EXTORSIÓN Y TIENE MAS DE 11 ANOTACIONES, SEGUN LA DENUNCIA DE UNA DE LAS VÍCTIMAS, EL DETENIDO PRESUNTAMENTE HARIA PARTE DE «LOS COSTEÑOS».
En una cinematográfica persecución varios civiles fueron atropellados, un policía se encuentra mal herido y varios daños materiales dejo una persona que posteriormente fue capturada por la autoridad, señalada presuntamente por cobrar extorsión.
De acuerdo con las declaraciones del Coronel Álex Suárez Cruz, comandante operativo y seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Barranquilla, al centro de despacho automático, llego una llamada de una persona a bordo de un vehículo rojo, presuntamente estaba r3ealizando cobros extorsivos en la zona, la patrulla de vigilancia, al observar el vehículo con las características descritas en la denuncia, emprende la persecución siendo interceptado por la comunidad y la policía nacional.
Los hechos se registraron en la vía del Centro Comercial Plaza del Sol, a la altura del barrio La Arboleda, en la entrada al Hipódromo. El vehículo, un Mazda 3 de color rojo, placas DDN 112, protagonizó un doble atropellamiento que dejó varios heridos, Ante el reclamo de las personas que se acercaron para persuadirlo a que detuviera el automóvil y descendiera, el conductor, en un acto imprudente, retrocedió con el vehículo y atropelló nuevamente a varias personas. Entre los heridos se encuentra un patrullero de la Policía, quien quedó gravemente lesionado y tendido en la vía.
Nuevamente se emprende la persecución y con ayuda de la comunidad logran que el conductor deje abandonado el vehículo en el barrio El Hipódromo en el municipio de Soledad, siendo capturado posteriormente gracias al plan candado. Las autoridades trabajan para identificar al conductor y esclarecer los motivos detrás de su conducta. Asimismo, se ha iniciado la recopilación de testimonios y videos de cámaras de seguridad cercanas .
FUENTE: SABUESO JUDICIAL














Deja una respuesta