AL MOMENTO DEL LEVANTAMIENTO DEL CADAVER, LA PERSONA LLEVABA MUERTA AL MENOS 12 HORAS, PUES LOS RESTOS YA PRESENTABAN RIGUS MORTIS.
Un macabro hallazgo se registró el dia de ayer 11 de marzo del presente año, en la zona rural del municipio de Ciénaga, más exactamente el sector conocido como sector El Corral, en la vía que comunica al corregimiento de palmor.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el hoy occiso es identificado como Yan Karlos Ropero Dávila, residente corregimiento de Sevilla. Al parecer, el cuerpo fue hallado por labriegos quienes dieron aviso a las autoridades quienes hicieron presencia en cabeza de su comandante, el My Fernando Jimenez, en compañía del Cuerpo Técnico de la fiscalía.
al llegar al sitio, se observa a simple vista los restos mortales del hoy occiso, con muestras claras de tortura y violencia física, y un herida de bala a la altura de la cabeza. Además, se observa un papel con un escrito en tinta roja que dice textualmente lo siguiente:
«Todo Sapo, colaborador de Adrián, será dado de baja o será objetivo militar ATT ACSN, venimos para quedarnos»
La inspección y levantamiento del Cadaver fue realizada por el cuerpo técnico de investigación de la Físcalia. La zona es un lote completamente despoblado, no hay viviendas ni transeúntes que puedan brindar alguna información. A Esta hora personal policivo y militar realizan patrullajes constantes con el fin de determinar circunstancias de modo, tiempo y lugar, además de la identidad de el (los) asesino (s).













Deja una respuesta