LOS HECHOS SE PRESENTARON EN LA NOCHE DE AYER, EN EL BARRIO CENTRO DE LA CAPITAL DEL MAGDALENA. UNA DE LAS VÍCTIMAS SE ENCUENTRA CON PRONÓSTICO RESERVADO.
Consternación y Caos se hicieron presente en la carrera 7 con calle 18 del Barrio Centro de la ciudad de Santa marta, al suscitarse un ataque sicarial que dejó inicialmente dos personas heridas, sin embargo uno de ellos murió cuando recibía atención médica en un centro hospitalario, y el otro se encuentra con pronóstico reservado.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el acto criminal tuvo lugar Anoche 22 de Noviembre a las 06:10 de la tarde, en la dirección antes nombrada, Según a las versiones recopiladas en el lugar de los hechos, se encontraban 3 personas en la vía pública, esperando en ese lugar a que realizarán un arreglo del vehículo, cuando sin mediar palabras dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra la humanidad de estas personas, dándose a la huída con rumbo desconocido.
la Policía fue informada a través de llamado a la línea de emergencia 123, Al llegar al lugar se encuentran dos personas lesionadas con arma de fuego, por lo cual se procedió a brindar los primeros auxilios coordinando el traslado inmediato de estas personas a una clínica de la ciudad. al mismo tiempo, Se activó un Plan Candado con todas las patrullas disponibles para tratar de localizar a los autores materiales de este hecho, realizando cierres viales y control de motocicletas en toda la jurisdicción.
Las personas lesionadas corresponden a RAÚL ANDRÉS ORTEGA MAESTRE, quien recibió dos impactos, uno en el abdomen y otro en el brazo izquierdo, perdiendo la vida por gravedad de las lesiones y CARLOS ALBERTO PERALTA TROUT quien recibió impactos, uno en el rostro, en la espalda y en una pierna, se encuentra en estado reservado de salud.
La Policía Nacional ha dispuesto de todas sus capacidades investigativas y de inteligencia para dar con los responsables de este hecho. Invitamos a la ciudadanía a brindar información que permita esclarecer estos hechos a la línea 3213945126 o 3203021775, absoluta reserva.