CONSTERNACIÓN EN LA CAPITAL DEL MAGDALENA: DOS ACTOS SICARIALES DEJÓ COMO SALDO DOS PERSONAS MUERTAS Y DOS HERIDAS, ROMPIENDO LA TRANQUILIDAD DE LOS RESIDENTES DE LOS BARRIOS LA CONCEPCIÓN Y CIUDAD EQUIDAD.
De acuerdo con el comunicado oficial de las autoridades, el primer caso ocurrido en la noche de este jueves 9 de noviembre, en el barrio La Concepción 2, fueron atacados con arma de fuego tres personas que se movilizaban en un vehículo particular, momentos en que dos sujetos que se desplazaban cada uno en una motocicleta dispararon
indiscriminadamente contra el mencionado vehículo.
Durante estos hechos fue ultimado Álvaro José Jiménez Ordosgoitia alias “El Zurdo”, quien presenta anotaciones en SPOA por los delitos de desaparición forzada; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones; concierto para delinquir con fines de extorsión y violencia intrafamiliar.
Es importante resaltar que al parecer el hoy occiso fue integrante de múltiples grupos delincuenciales organizados como Los Paisas y Clan Úsuga; además fue capturado en la ciudad de Cartagena, quien hacía parte del cartel de los más buscados.
De igual forma resulto lesionado el ciudadano Eldalin Alberto Linero Ramos, quien también presenta anotaciones en SPOA por los delitos de hurto calificado y agravado y violencia intrafamiliar. Esta persona fue trasladada hasta una clínica de la ciudad en aras de salvaguardar su integridad y se encuentra fuera de peligro.
En un segundo caso, siendo aproximadamente las 19:35 horas, fue ultimado con arma de fuego una persona identificada como Brian Yused Martínez Carrillo, residente del sector, quien perdió la vida cuando se encontraba en un parque del barrio Ciudad Equidad.
A esta hora la Policía Nacional despliega todas sus capacidades operativas e investigativas con el fin de esclarecer estos hechos, realizando “Plan candado” con cierres en las diferentes vías de la ciudad con el fin de que permita con la localización y captura de los responsables.
Invitamos a toda la ciudadanía a brindar información que ayude a identificar a los responsables de estos hechos y reiteramos las líneas habilitadas para denunciar 123 y a los números de celular 3213945126 y 3213945620, ABSOLUTA RESERVA
FUENTE: SABUESO JUDICIAL