PLAN CHOQUE SEGURIDAD 360 TRES (03) CAPTURADOS POR EL DELITO DE: FABRICACIÓN, TRÁFICO O PORTE DE ARMA DE FUEGO, ACCESORIOS, PARTES O MUNICIONES.- Gracias a la oportuna reacción del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), fueron capturados tres ciudadanos en el municipio de Ciénaga.
La Policía Nacional en Santa Marta, en cumplimiento al Plan Choque – Seguridad 360, continúa arrojando importantes resultados en la lucha contra el homicidio.
En las últimas horas, uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOES), tras el despliegue de actividades de control y registro a personas en el sector de la Troncal del Caribe, observan tres sujetos que se movilizan en dos motocicletas con actitud sospechosa, los policiales proceden abordarlos y solicitándole un registro a personas, donde se le halla en su poder dos armas de fuego, logrando la captura de los señores:
- Tomas Alfredo Servantes Hernández,
- Jhonnys Alberto Rodríguez Mendoza y
- Manuel Alfredo Mercado Rivas,
por el presunto delito de: Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
A los hoy capturados, se les incautó:
- Dos (02) armas de fuego tipo revolver calibre 38.
- Once (11) cartuchos para las mismas.
- Dos (02) motocicletas.
Atendiendo a la presunta conducta delictiva por la cual se ejecutó las capturas, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial quien a través de una sentencia condenatoria establecerá la responsabilidad penal. Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área Metropolitana de Santa Marta, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN
Deja una respuesta