LOS RESTOS MORTALES FUERON HALLADOS EN HORAS DE LA MAÑANA DEL PASADO SABADO 19 DE AGOSTO, EN ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DEL PIÑON, JURISDICCION DEL DEPARTAMENTO DEL MAGDALENA. LA POLICIA INVESTIGA.
Desconcierto y mucha zozobra generó el hallazgo de un Cadaver en el área rural del Municipio del Piñón, en el Magdalena, más exactamente en una trocha ubicada en el corregimiento conocido como «Sabanas», ocurrido este sábado 18 de agosto, a primeras horas de la mañana.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima es identificada como STEVEN ENRIQUE MARIANO JIMENEZ, de 23 años de edad. Fue encontrado por labriegos que se dirigían hasta sus lugares de trabajo. El Cadaver presenta varios impactos de bala en la cabeza, dos de ellos en su cara. Vestía solo una bermuda tipo jeans en tela prelavado azul, sin camisa y en chanclas, junto a un letrero que decía: «por ratero».
Al momento del macabro hallazgo, campesinos dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron hasta el lugar, en compañía de unidades adscritas a la SIJIN, realizando la inspección y levantamiento de del Cadaver, así como indagaciones a fin de determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar ademas de las identidades de los sicarios, para ser presentados ante la justicia.