SU CUERPO FUE ENCONTRADO CON GOLPES CONTUNDENTES EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO, EN SU SITIO DE TRABAJO
El departamento de policía Magdalena, investiga la muerte de un hombre identificado como Leonardo Antonio Luna de 44 años de edad, quien en vida se dedicaba al oficio de vigilante.
De acuerdo con el informe de las autoridades, los hechos ocurrieron en la vereda Agustina del municipio de Zona Bananera, una población que en este año se ha visto afectada por la ‘ola’ criminal sin precedentes. El hoy occiso, laboraba como vigilante de la vía férrea en sector antes mencionado. Según las versiones recopiladas en el sitio de los hechos, sujetos desconocidos llegaron con objetos contundentes y le golpearon en el rostro y cabeza, hasta dejarlo sin vida.
Vecinos del sector llegaron, encontraron a Luna sin vida y lo trasladaron al hospital local de Sevilla dándole aviso a las autoridades. Según el parte médico, Luna llego sin signos vitales. En cuanto a los agresores, huyeron hacia la zona enmontada de las vías férreas. El levantamiento de cadáver lo hizo la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía y llevaron el mismo hasta la morgue de Medicina Legal en Ciénaga.
Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho presentado en Zona Bananera.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.













Deja una respuesta