LAS VÍCTIMAS DE ESTE ACTO SICARIAL SON DOS HERMANOS, UNO DE ELLOS MURIÓ, EL OTRO SE ENCUENTRA EN DELICADO ESTADO DE SALUD.
La madrugada de este jueves en el barrio Las Colinas del municipio de Plato, se tiño de rojo, al presentarse una acción criminal de afectación a la vida, donde resultaron heridos dos personas miembros de una misma familia.
Según con el informe de las autoridades, las víctimas son identificadas como Eduar Omero De Andreis Cudriz de 21 años, el cual resulto Asesinado. En este mismo hecho resulto gravemente herido su hermano, Eder De Andreis Cudriz de 25 años de edad.
Eduar Omero, recibió varios impactos de bala quien en el pecho, rostro y brazo y murió cuando era trasladado por sus familiares hasta el hospital local junto a su hermano. A éste último, lo balearon en diferentes partes del cuerpo, provocandole lesiones que lo mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte en el mismo centro médico.
De acuerdo con las primeras indagaciones, estas personas se encontraban en su vivienda ubicada en el barrio Las Colinas y habría llegado un sujeto quien utilizando arma de fuego, disparó en repetidas oportunidades en contra de la vida de Eduar y Eder, quienes a pesar de ser auxiliadas por sus familiares uno de ellos llegó sin signos vitales al centro medico hospitalario del mismo municipio.
Las diligencias judiciales estuvieron a cargo de los funcionarios del Cuerpo Técnico investigación CTI de la Fiscalía, Policía Nacional en coordinación con el ente investigador adelantan todas las actuaciones pertinentes que permitan lograr el esclarecimiento de este hecho.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL















Deja una respuesta