LA VÍCTIMA HABÍA SOBREVIVIDO A UN ATENTADO EL AÑO PASADO EN EL MISMO LUGAR. ESTE ES EL QUINTO MIEMBRO DE UNA FAMILIA ASESINADO POR LA MODALIDAD SICARIATO EN CIÉNAGA.
La tranquilidad reinante en el barrio santa Inés , se vio resquebrajada por un atentado sicarial que dejó como saldo una persona muerta y otra herida. al parecer, en horas de la tarde noche del día de hoy 9 de diciembre de 2022
De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima es identificada como Antonio Ángel Álvarez Orozco, de 20 años de edad, natural de esta ciudad, residenciado en la calle 21 con carrera 5, sector de la cancha 12 de octubre
Según con las primeras versiones recopiladas, la víctima se encontraba sentada en su vivienda ubicada en la dirección antes descrita, cuando fue abordado por sujetos a bordo de dos motocicletas negras y sin mediar palabra, dispararon en contra de su humanidad. Luego de cometido el acto criminal, huyeron con rumbo desconocido.
En tanto, vecinos y familiares, llevaron al hoy occiso hasta la Fundación policlínica Ciénaga, y a pesar del esfuerzo del equipo médico, Álvarez Orozco fallece debido a la gravedad de sus heridas. Se supo que esta persona, también sufrió un atentado el pasado 6 de abril del 2021, en la misma zona, hacia las 3 y 50 de la tarde. Donde también fue perseguido en esa oportunidad por un grupo de Hombres. (vease: atentado alias toño )
Trascendió en las últimas horas, que Álvarez Orozco, es la quinta víctima de una misma familia en morir a manos de sicarios desconocidos, tanto su padre, tíos y primos, fueron asesinados de manera vil bajo esta modalidad durante los últimos dos años. (véase: atentado padre. atentado tio 1, atentado primo, atentado tio 2 .
Se conoció de manera extraoficial, que en este atentado presuntamente también resultaría herido una segunda persona de sexo masculino, a quien denominaron como «brayan». Al ser consultadas las autoridades, no desmienten pero tampoco confirman esta afirmación.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.