DE ACUERDO CON LAS PRIMERAS PESQUIZAS, LOS SICARIOS UBICARON A LA VÍCTIMA Y SIN MEDIAR PALABRA LE DISPARARON HASTA CAUSARLE LA MUERTE
Como Leonel Antonio Ortega Guzmán de 49 años de edad, fue identificada la persona baleada ayer viernes 19 de agosto, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la parcela El Oriente área rural del municipio de Ariguaní, tendido en el suelo.
De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, mediante llamada telefónica se informa a
sobre un cuerpo sin vida uniformados del Cuadrante de inmediato se desplazaron a verificar la información, encontrando a esta persona efectivamente sin signos vitales, presentando varias heridas producidas con arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo;Las diligencias de inspección técnica a cadáver fueron realizas por funcionarios del CTI; Policía Nacional en coordinación con Fiscalía General de la Nación adelantan todas las investigaciones correspondientes para esclarecer este hecho y poder identificar a los presuntos responsables del atentado.
Leonel Antonio Ortega Guzmán era natural de Plato Magdalena, y resistente desde mucho tiempo en El Difícil donde tenía su domicilio en el barrio Solidaridad.
La Policía del Magdalena invita a la comunidad a brindar información que permita llegar hasta las personas que se encuentran detrás de este atentado criminal y capturarlos, llamando a la línea 123 o al número de su cuadrante. Absoluta reserva.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL