EL CUERPO SIN VIDA FUE HALLADO EN HORAS DE LA NOCHE DE AYER 6 DE JULIO, EN UNA FINCA LA CUAL SERÍA PROPIEDAD DEL EX-CONCEJAL CARLOS PADILLA PEÑA.
La tranquilidad reinante en el sector de cordobita, se vio afecta por el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida, en una vivienda ubicada en la zona rural de esta municipalidad.
De acuerdo con el informe entregado por las autoridades, la víctima es identificada como Juan Carlos Rendiles Pulgar, de nacionalidad venezolana, el cual se desempeñaba como administrador de la finca de razón social «la Joya», donde también vivía, la cual sería propiedad del Ex-concejal Carlos Padilla Peña.
Los hechos se suscitaron hacia las 8:50 de la noche de ayer 6 de julio del presente año, en el kilómetro 67+ 800 vía Barranquilla – Santa Marta, inmediaciones del sector conocido como «Cordobita», los cuales fueron denunciados a la Estación Ciénaga, por medio de una llamada telefónica.
De acuerdo con las primeras investigaciones y relato de los testigos del hecho, al parecer, a la zona llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta negra, ingresaron a la finca antes mencionada, y disparando en tres oportunidades para luego darse a la huida con rumbo desconocido.
En la inspección del cadáver, se detectaron 3 heridas por arma de fuego a la altura de la espalda además de una herida por arma cortopunzante (tipo machete) en la región temporal.
De acuerdo con los moradores, al parecer, el hoy occiso, hace pocos días habría tenido una discusión con algunos vecinos del sector, por la instalación de una cerca en los terrenos que custodiaba. Sin embargo la autoridad no confirma ni desvirtúa dicha afirmación.
Al mismo tiempo la Estación Ciénaga, se encuentra realizan las investigaciones para determinar las circunstancias de modo, tiempo y lugar, para dar con la identidad de los asesinos y llevarlos ante la ley.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.













Deja una respuesta