El reporte médico, indica que el uniformado presentó una herida en Tórax anterior izquierdo, el cual fue retirado en cirugía, en la Cara lado derecho con orificio de entrada y salida y en Mano izquierda con orificio también de entrada y salida.
Moradores del Barrio Paris, amanecen consternados y dolidos por el vil asesinato del patrullero de la policía Pablo Ramírez Pereira, ocurrido en un atentado el día 30 de abril del presente año en horas de la noche, más exactamente en la calle 2 carrera 15.
De acuerdo con el informe oficial, el uniformado estaba adscrito a la Estación de policía de Pueblo Viejo, unidad perteneciente al Tercer Distrito de la metropolitana de Santa Marta, al mando del Cr Jesus manuel de los reyes. Ramírez Pereira contaba con 7 años de servicios en la Institución Castrense, graduado 3 de septiembre de 2015, en la Escuela Antonio Nariño de Barranquilla.
Unidades de Sijin y Sipol, se pusieron al frente de la investigación, y según las primeras pesquisas y versiones recopiladas en el lugar de los hechos, el uniformado se encontraba departiendo con algunos familiares en la dirección antes mencionada, y cuando se desplazaba hacia su casa en compañía de otro familiar, fue abordado por varios hombres en motocicletas y luego de un forcejeo, dispararon en contra del uniformado, dándose a la huida con rumbo desconocido.
En tanto, moradores, amigos y familiares, trasladan de inmediato a Ramírez Pereira a la E:S:E Hospital san cristobal, donde es recibido por el personal en turno, lo estabilizan y se realiza su cirugía. Luego, es trasladado hacia el Hospital Julio Mendez Barreneche, ingresa al Área de Cuidados intensivos, y a pesar del esfuerzo médico, la víctima fallece en horas de la madrugada de hoy primero de mayo.
El reporte médico, indica que el uniformado presentó una herida en Tórax anterior izquierdo, el cual fue retirado en cirugía, en la Cara lado derecho con orificio de entrada y salida y en Mano izquierda con orificio también de entrada y salida.
En ultimas horas, trascendió de manera extraoficial, que se maneja la hipótesis de que este acto seria una represalia en contra de la policía nacional, por los últimos operativos que se han implementado en el vecino municipio. Sin Embargo, los investigadores se encuentran realizando las pericias e investigaciones para confirmar o desvirtuar dicha información.
https://www.instagram.com/tv/CdBW4JADg0P/?utm_source=ig_web_copy_link
FUENTE: REDACCIÓ JUDICIAL.
Deja una respuesta