Este jueves 24 de marzo, AIR-E instalará nuevos equipos en la subestación Guacamayal y al mismo tiempo, realizará mantenimientos en el norte del Magdalena.
Como parte de las acciones de mejora del servicio de energía este jueves 24 de marzo la empresa Air-e instala nuevos equipos de alta tecnología en la subestación Guacamayal continuando así con la transformación del servicio en el municipio Zona Bananera.
Las obras que se llevarán a cabo en el horario de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, permitirán ofrecer una operación de alta tecnología en los equipos de la subestación y brindar mayor confiabilidad a la calidad del servicio de energía en este importante municipio del Magdalena.
Durante la jornada y cumpliendo con los protocolos de seguridad eléctrica será ante la jornada será necesario la suspensión del servicio de energía zona rural y urbana de los corregimientos Tucurinca, Guamachito, Guacamayal, Kennedy, Soplador, Tierra Nueva, Sevilla, Iberia, Palomar y sus veredas.
Jornada de mantenimiento
Mientras tanto, este jueves 24 de marzo también se llevarán a cabo labores de mantenimiento preventivo en la red de media tensión que abastece los municipios de Aracataca, El Retén y parte de Zona Bananera.
Técnicos de la empresa Air-e realizarán trabajos de cambio de estructuras, elementos en mal estado y poda de árboles con ramas por contacto en la red, las cuales suelen ser causa de fallas e interrupciones.
La jornada se llevará a cabo entre las 7:45 de la mañana y las 5:00 de la tarde, tiempo en que mantendrán sin energía los municipios de Aracataca, El Retén y zona rural de Fundación.
FUENTE: RELACIONES EXTERNAS
AIR-E