FUERON AFECTADAS 3 HECTAREAS DE PASTO Y ÁRBOLES FRUTALES.
Bomberos Voluntarios de Cienaga, en cabeza de su comandante, Cp LOURDES PEÑA DEL VALLE, atendieron emergencia suscitada en zona rural de Ciénaga.
De acuerdo con el informe oficial del cuerpo de socorro, se atendió un incendio forestal en Sierra Nevada de Santa Marta, más exactamente en el Corregimiento de Siberia, sector de Calabacita.
Para el operativo de emergencia se hizo necesario la presencia de 9 Bomberos, utilizaron palas forestales, azadón, machetes, bombas de espalda, Pulaski, entre otras herramientas.
Se afectó aproximadamente 3 hectáreas de pasto y árboles nativos.
Por otra parte, se presento otra emergencia en el sector de cordobita, parte de atrás de la Subestación Eléctrica, en la que sufrió afectación pasto seco. A continuación La comandante del cuerpo de Bomberos, Cp Lurdes peña del valle, entrega un balance de atención durante el fin de semana.
FUENTE: CUERPO DE BOMBEROS
Deja una respuesta