EL ATAQUE SICARIAL SE REGISTRÓ EN HORAS DE LA MADRUGADA DE HOY 24 DE ENERO.
un nuevo hecho de sangre se registró en este municipio, en la cual resultó asesinado un habitante de la calle identificado como Arley Alfonso Sandoval Miranda, quien era un caminante y se dedicaba al reciclaje.
De acuerdo con el informe de las autoridades, el crimen se registró en horas de la madrugada de hoy 24 de enero, en la calle 19 con carrera 26, inmediaciones del barrio La Floresta. Al parecer, el hoy occiso, se encontraba caminando en la zona antes señalada, con el fin de recolectar la mayor cantidad de material reciclable, cuando es interceptado por un sujeto, quien lo aborda, desenfunda un arma de fuego y dispara en contra de la humanidad de víctima.
Una vez perpetrado el hecho, el sicario huyó con rumbo desconocido. En tanto, la victima queda tendida en el suelo sin signos vitales. Mediante denuncia ciudadana, la Estación Ciénaga se entera de lo sucedido y designa a Uniformados adscritos al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, quienes se acercan al sitio antes descrito y corroboran la información.
El occiso presenta heridas por arma de fuego en la zona de la espalda y el tórax. El Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) se encargaron de la inspección judicial a cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Ciénaga.
Ademas se realizan labores de investigación para establecer los móviles del homicidio y la captura de los responsables.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.