ESTE HECHO DE SANGRE ALTERÓ POR COMPLETO LA TRANQUILIDAD DE LOS RESIDENTES DEL BARRIO MICAEL COTES.
De acuerdo con el informe de las autoridades, la Víctima es identificada como Gabriel Alfonso López Arévalo, de oficio bicitaxista. Los hechos tuvieron lugar en la Carrera 1ª calle 11, inmediaciones del barrio Micael Cotes, hacia las 6 y 55 de la mañana.
El hoy occiso, se encontraba en el sector, en compañía de una mujer, cuando, son interceptados en la dirección antes mencionada, por una persona de sexo masculino y luego de una discusión, desenfunda una arma de fuego y dispara en contra de la humanidad de la victima dejándolo tendido en el suelo. Luego de perpetrado el acto criminal, el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
En tanto, vecinos del sector, conducen a López Arévalo, hasta las instalaciones de la Fundación Policlinica Ciénaga, y es atendido en el servicio de Urgencia. Según el parte médico, la víctima presentó una herida por arma de fuego a la altura del cuello, lesionando la yugular. A pesar el esfuerzo de los galenos en turno, el paciente muere debido a la gravedad de su herida.
De inmediato se da parte a la Estación Ciénaga, quienes designan a uniformados del Modelo de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, y a unidades adscritos a la seccional de investigación criminal, quienes acuden al sitio de los hechos corroborando la investigación. La autoridad judicial se dirige hacia la clínica para realizar la inspección y levantamiento del Cádaver.
La hipótesis que se maneja hasta el momento, es el de un crimen pasional, por un presunto triángulo amoroso del cual al parecer, haría parte el hoy occiso, y un rival de amores seria el perpetrador del hecho delictivo.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.