UN HOMBRE Y UNA MUJER FALLECIERON TRATANDO DE ESCAPAR DEL VORAZ INCENDIÓ; ÉSTA ÚLTIMA ES ORIUNDA DE LA CIUDAD DE CIÉNAGA.
Un voraz incendió se presentó el día de hoy 5 de diciembre del presente año, en horas de la tarde, en el almacén de pólvora «El Vaquero», ubicada en la carrera 21 No. 47-14, sobre la Troncal del Caribe, cerca de La Lucha en Santa Marta, y dejó como saldo dos personas muertas y un bombero herido.
En lo referente al accidente, testigos manifiestan que, presuntamente, al interior del almacén se encontraban soldando una especie de regilla por medio de la cual atendían a los clientes, cuando una de las chispas prendió al pólvora en segundos, explotando todo en una gran conflagración. en la puerta del negocio quedo completamente calcinado, el cuerpo de Días Riquelme, mientras que, al parecer, el cuerpo de Angie, se encontraría en la bodega del negocio, sin embargo se espera confirmación de parte de las autoridades, quienes se encuentran realizando inspección y levantamiento de los cadáveres.
De otra parte, se supo también que un bombero resulto herido en una segunda explosión, surgida en medio del intento por parte de los bomberos por sofocar las llamas y evitar que el fuego se extendiera hacia los negocios vecinos y casas residenciales. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del herido, solo que s encuentra siendo atendido en un centro hospitalario de la ciudad de Santa marta.
Por último, La JAC del barrio La Floresta, en cabeza de su presidente, Kevin Cabana, emitieron un comunicado, por medio del cual rinden un sincero Homenaje a su compañera líder, y expresan su dolor por esta pérdida irreparable.
¡VUELA ALTO ANGIES! QEPD QUERIDA LÍDER DE NUESTRO BARRIO
En nombre de todos los directivos de la Junta de Acción Comunal del Barrio La Floresta, expresamos nuestras más sentidas condolencias a todos los familiares y amigos de Angies Gutiérrez, porque hoy partió a la Casa del Padre Celestial a temprana edad, pero nos regocija saber que nuestra esperanza está puesta en manos de Dios, quien dará a ella un lugar especial en su morada.
Se nos fue una líder de la comunidad, con quien estábamos planeando muchas cosas positivas por hacer en la comunidad, así que colocamos en manos del Señor esos proyectos para que tanto él como tu, nos echen una mano desde el Cielo.
¡Vuela alto Angies! Nos vemos pronto…
https://www.instagram.com/p/CXIAgVeDqZr/
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL Y COMUNAL.