UN TOTAL DE 7 IMPACTOS DE BALA PRESENTÓ LA VÍCTIMA, LUEGO DE SUCITADO EL ATAQUE SICARIAL SAL INTERIOR DE UN ESTABLECIMIENTO ABIERTO AL PÚBLICO.
Un nuevo hecho de sangre se presentó en la capital del departamento del Magdalena, que deja como saldo una persona de sexo masculino y que al parecer se dedicaba al oficio de taxista en el corregimiento de Bonda.
De acuerdo con el informe preliminar, la víctima es identificada como Reinaldo Daniel Eker Rodríguez, conocido popularmente como ‘Reinalito’ de 34 años de edad. El hoy occiso se encontraba departiendo en el local comercial de razón social ‘Pata de Cumbia’, ubicado en la calle 5 entre carreras 18 y 19 del corregimiento antes mencionado, hacia las 3:50 de la tarde. Cuando se le acerca una persona y sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y dispara contra éste en varias oportunidades. Luego de perpetrado el hecho, el sicario huyo metros más adelante donde lo esperaba un cómplice en motocicleta y huyen con rumbo desconocido.
En tanto, Eker Rodríguez fue auxiliado y llevado hasta las instalaciones del Puesto de Salud de Bonda, donde minutos después de ser ingresado, y a pesar del esfuerzo de los médicos de turno falleció. De acuerdo con el informe médico, la víctima presentaba dos heridas de bala en tórax, una herida en el lado derecho del cuello, otra más a la altura del rostro y el abdomen, y dos lesiones en el brazo derecho, las cuales le ocasionaron su muerte.
al sitio de los acontecimientos hizo presencia, por agentes CTI de la Fiscalía, quienes arribaron al sitio junto a personal de Sipol y Sijin, y el centro médico para realizar el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, lugar en el que le practicarán la necropsia la mañana de hoy. Trascendió el últimas horas que Según la Seccional de Investigación Criminal, ‘Reinalito’ tenía anotaciones por el delito de hurto, por hechos ocurridos en el año 2006, razón por la que tratan de establecer si esto tendría relación con el ataque criminal en el que resultó muerto.