AL PARECER, LA VÍCTIMA MURIÓ POR INMERSIÓN EN HORAS DE LA MADRUGADA.
La tradicional jornada que desempeñan los pescadores de la zona, se vio alterada por el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven aparentemente por inmersión en horas de la madrugada de hoy 21 de agosto del año en curso.
De acuerdo con el informe oficial, la víctima es identificada como: Luis José San Juan Noche, nacido el 1 de mayo de 1978, de 43 años, de oficio bicitaxista. De acuerdo con entrevistas a familiares y testigos de los hechos, el hoy occiso se encontraba departiendo con unos amigos en varios sitios públicos de esta ciudad, cuando hacia las 12 de la noche en alto estado de alicoramiento, se dirigieron hacia su vivienda a bordo de su herramienta de trabajo.
Presuntamente, estas personas se vieron arrastradas por el crecimiento del Rio Córdoba, ya que se desviaron de su destino de origen y fueron arrastrados por la corriente del afluente con todo y bicitaxy, el acompañante logra salir y arrastrarse hasta la orilla, se adentró en el monte, logrando salir en inmediaciones de una finca. Contacta con un vigilante de la finca y logra avisar a las autoridades sobre lo sucedido.
Autoridades policivas hacen presencia en el lugar e inician al búsqueda de San Juan Noche, apareciendo en horas de la mañana de hoy en la desembocadura del Rio Córdoba. Por su parte, el acompañante fue sacado por la autoridad castrense hasta la carretera y éste tomó un mototaxi quien lo llevo hasta su casa.
Lo restos mortales fueron rescatados por el cuerpo de Bomberos de Ciénaga, en un trabajo artículado con el Cti. La inspección y Levantamiento del Cadaver fue realizado por el cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía en Ciénaga.