Con un avance del 70% la empresa Air-e continua trabajando para entregar a la comunidad de Ciénaga la nueva red que alimentará del servicio de energía al barrio Central, uno de los más importantes de la población.
Así lo informó el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, quien señaló que 1.148 usuarios del servicio de los segmentos residencial, comercial y oficial serán beneficiados con la transformación técnica que se adelanta.
Adicionalmente Rincones Rivas, informó que para este proyecto de remodelación de redes se invierten cerca de 2.600 millones de pesos con recursos Conpes para seguir optimizando la calidad y eficiencia del servicio.
Finalmente, el vocero de la compañía agradeció el acompañamiento de líderes comunales, autoridades y usuarios en general para que esta significativa mejora sea una pronta realidad.
fuente: Relaciones Externas
Air-e
Deja una respuesta