Entre los proyectos de remodelación eléctrica adelantados por la empresa Air-e en el municipio de Ciénaga, la compañía informó que el barrio Carreño avanza a buena marcha con un 47% de su ejecución.
Con una inversión cercana a los tres mil millones de pesos, este proyecto de mejora contempla la remodelación de la infraestructura de energía para 2.122 familias.
La intervención por parte del personal operativo de la empresa Air-e contempla el cambio de redes, postes y transformadores que permitirán ofrecer mejor calidad del servicio de energía.
El equipo de Valor Social de la compañía, encargado del acercamiento y la socialización en las comunidades, fue robustecido con el incremento del personal en aras de brindar un acompañamiento permanente al desarrollo de esta inversión.
El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, manifestó que este proyecto intervendrá un total 50 transformadores existentes y la instalación de nuevos, con lo cual se espera finalizar las obras en los próximos meses.
FUENTE: RELACIONES EXTERNAS
AIR-E














Deja una respuesta