LOS MOTIVOS DE LA RIÑA AÚN SIGUEN SIENDO MATERIA DE INVESTIGACIÓN POR PARTE DE LAS AUTORIDADES.
Un adolescente fue asesinado por otro en medio de una riña suscitada en el barrio la paz, al nororiente de la capital del departamento del Magdalena.
Según el informe oficial, la pelea empezó hacia altas horas de la madrugada cuando, uno de los menores, en alto grado de exaltación ataca a otro y le propina varias heridas con un arma blanca (tipo cuchillo), y le provoco la muerte. Horas después, el adolescente agresor, se entrega de manera voluntaria a un caí del sector, en compañía de su madre, manifestando ser el responsable de las heridas del menor fallecido.
por consiguiente, La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos al grupo de infancia y adolescencia, realizaron la aprehensión del menor de edad, y lo deja a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica.
Finalmente, La Policía Nacional invita a la comunidad a incentivar a nuestros niños, niñas y adolescentes a resolver los conflictos de forma pacífica respetando los derechos y libertades de los demás, con el fin de evitar la ocurrencia de estos hechos de intolerancia que terminan en tragedias.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.
ESTE MEDIO INFORMATIVO SE ABSTIENE DE PUBLICAR, NOMBRE Y/O DATOS DE LOS ADOLESCENTES IMPLICADOS, TAL Y COMO LO ORDENA LA LEY DE PROTECCIÓN AL MENOR PARA CASOS JUDICIALES.