EL HECHO DE SANGRE TUVO LUGAR EN EL SECTOR ORIENTAL DE ESTA MUNICIPALIDAD.
Un nuevo hecho de sangre se presentó en zona rural de Ciénaga, más exactamente en la calle 18C No. 40-46 inmediaciones del barrio La Esperanza, sector nororiental de esta ciudad.
Según el informe de las autoridades, la víctima fue identificada como: YONIS CANDANOZA GONZÁLEZ, de maicao, de 49 años de edad. De acuerdo con lo manifestado por las unidades adscritas al Modelo de Vigilancia comunitaria por Cuadrantes, éstos se encontraban realizando labores de patrullaje y vigilancia a lo largo de la troncal de caribe, cuando hacia las 3 y 20 de la madrugada, escuchan unas detonaciones provenientes del lugar antes descrito.
Se dirigen hacia el sitio, encontrando en una esquina, una persona de sexo masculino tendida en la terraza de la vivienda, sin signos vitales. Se procede a informar a la central del hallazgo y se designan a uniformados de la unidad de investigación criminal y Sipol para el inicio de la primeras pesquisas.
Al arribar, encuentran el lugar de los hechos acordonado con aglomeración de personas, dentro de este se aprecia la víctima. Se procede a la realización de la inspección técnica a cadáver y al lugar. El cuerpo del hoy occiso a simple vista, presentaba una herida en la cabeza, con orificio de entrada y salida, y otra en la mano izquierda. En cuanto al sitio se recolectaron dos vainillas calibre 9 milímetros, clasificadas como elementos de material probatorio dentro del proceso investigativo y se le guarda su respectiva cadena de custodia.
Se realizan entrevistas a los posibles testigos, curiosos y familiares con el fin de obtener información relacionada con la ocurrencia de los hechos, pero no se obtuvo ningún dato referente a posibles indiciados. Los familiares manifestaron que no tenía problemas ni amenaza de ningún tipo hacia su vida.
Trascendió en ultimas horas que YONIS CANDANOZA GONZÁLEZ, estaba residenciado el barrio El Faro de Ciénaga, y según sus familiares se dedicaba a oficios varios en la finca de razón social Manantial de La Zona Bananera (utilización de una guadaña para limpieza de terreno).
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.












Deja una respuesta