EL HECHO DE SANGRE OCURRIO EN ZONA RURAL DE GUACAMAYAL, JURISDICCIÓN DE LA ZONA BANANERA
Un nuevo hecho sicarial alteró la tranquilidad de los trabajadores de una ladrillera, y sus vecinos, al suscitarse el homicidio de un hombre que aun no se ha podido identificar plenamente.
Según el informe de las autoridades, el hoy occiso, quien es conocido por la comunidad como «Carlos» se encontraba laborando en una ladrillera, ubicada en el sitio conocido como Cuatro Caminos, zona rural de esa población del Magdalena, cuando es interceptado por un sujeto que se desplazaba a pie, cuando estuvo cerca de su víctima desenfundo su arma de fuego y le disparó en varias ocaciones. Luego huyó con rumbo desconocido.
En tanto la Policía, recibe la información a través de una llamada telefónica, que por el sector conocido como La Ladrillera se encontraba una persona tendida en la vía y al parecer estaba muerta.
Se designan a uniformados adscritos al modelo de Vigilancia comunitaria por cuadrantes y llegan al lugar de los hechos verificando la información aportada, encontrando el cuerpo del hombre quien presentaba varios impactos producidos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, que yacía sobre el suelo en medio de un charco de sangre y sin signos vitales.
Se procede al acordonamiento del sitio, para realizar los actos urgentes de levantamiento del cadáver, por parte de funcionarios de la SIJIN de la Policía del Magdalena.
Según informaciones preliminares, el occiso correspondería a una persona conocida en el sector con el nombre de Carlos, por lo cual, la SIJIN junto con Medicina Legal, adelantan las investigaciones con el fin de establecer la identidad de la víctima y en otras acciones de policía judicial, se recolecta información y material de prueba, que permitan esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables de este atentado criminal.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.