Lideres del municipio, han dado muestra de que a través del trabajo respetuoso y mesas de concertación se puede lograr grandes cosas. Para la muestra, en Dialogo con la empresa Air-e, lograron que los proyectos Prone y de mejora eléctrica, se pusieran en marcha, sin la condición de utilizar la medida AMI en el municipio.
De acuerdo a los convenios firmados en una reciente acta, la empresa se ha comprometido con ediles, lideres comunales y sociales que esta medida por ahora no sera utilizada, es decir los medidores «inteligentes» no serán instalados en el proyecto Prone, en su lugar serán implementados los contadores convencionales, y si alguno ya los tiene, pero se encuentra en un avanzado deterioro, será reemplazado por uno igual a las características técnicas.
El anuncio fue hecho por la Empresa Air-e mediante comunicado de prensa, en una socialización realizada en días anteriores, además anunció que las intervenciones se realizaran en sectores donde se ameriten. Lideres y Ediles dieron muestra de perseverancia y entrega al trabajo comunal, a la defensa de los derechos de la comunidad.
El mensaje dado por este gremio, es que trabajando en equipo todo se puede conseguir, con conocimiento de causa y con resilencia y respeto no solo hacia el sector privado, sino a los mismos compañeros y a la comunidad en general.
FUENTE: REDACCIÓN COMUNAL