En el barrio Córdoba fue judicializada una persona por tener orden de captura vigente
Momentos en que los uniformados se encontraban desplegando labores preventivas de registro a personas y verificación de antecedentes en la calle 23 con carrera 11 del barrio Córdoba, abordan a un ciudadano que al notar la presencia policial quiso evadir los controles realizados.
Al ser alcanzado el ciudadano, fue identificado como Alfonso Borja Segrera, a quien una vez se le verifican sus antecedentes judiciales, arroja una solicitud de captura vigente por el delito de Hurto Calificado y Agravado, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno de Ciénaga para que defina su situación jurídica.
“En los controles de verificación y control de antecedentes adelantados en el municipio de Ciénaga, nos permitió judicializar a una persona la cual era requerida por el delito de HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO; estamos empleando una estrategia para combatir de lleno el hurto en sus diferentes modalidades, mejorando cada vez más la percepción de seguridad en la jurisdicción”. Manifestó el señor Coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN