El orden público nuevamente se vio afectado en el área rural de Ciénaga, hora y media después de haberse presentado una acción sicarial en una gallera. Esta vez ocurrió en una vivienda del corregimiento de sevillano, que deja a una persona de sexo masculino gravemente herido.
Uniformados pertenecientes a la unidad de investigación judicial de la Estación Ciénaga, se desplazaban hasta el corregimiento antes señalado con el fin de adelantar diligencias judiciales sobre el atentado en la gallera producido horas antes, cuando son abordados por miembros de la comunidad, informado que ,la parecer, al frente del puesto de salud se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de género masculino al parecer con arma de fuego.
Las unidades hacen presencia en el puesto de salud, se percatan que había una aglomeración de personas en la vía pública y en el piso estaba una persona que trasladaron de la vivienda donde vivía hacia el centro de salud, con una sábana y manifiestan que aún estaba vivo, se verifican signos vitales y de inmediato es llevado en vehículo policial al hospital San Cristóbal de Ciénaga.
En tanto, las unidades restantes se dirigen hacia la vivienda de la víctima, donde se desarrolló el atentado, la compañera permanente de nacionalidad venezolana, manifiesta que se encontraban acostados en la habitación cuando ingresa un sujeto y le dispara a su compañero, para luego darse la fuga con rumbo desconocido. En entrevista a los vecinos éstos manifiestan que se escucharon disparos, pero no se escucho ruido de motocicleta o carro alguno, indicando presuntamente que el sicario se desplazaba a pie al momento de cometer el delito.
Según el parte medico de los galenos en turno del centro hospitalario, CARREAZO CASTRO presenta tres heridas: una a la altura de la cabeza, en el brazo izquierdo y otro en la pierna izquierda, y su estado de salud es delicado. El tercer Distrito de Policía Ciénaga, en cabeza del My Diego Uribe, intensifican las acciones policiales tales como los planes de registro y control, en las todas vías y trochas que comunican con este corregimiento para poder identificar y dar captura a los presuntos responsables de este homicidio.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.