LA ACCIÓN DELINCUENCIAL TUVO LUGAR EN ZONA RURAL DE CIÉNAGA
En el marco de la aplicación del decreto de toque de queda y ley seca, dictada por el gobierno municipal, el día de ayer 20 de marzo del año en curso hacia las 6 y 50 de la tarde, se presentó un acto sicarial el cual deja un hombre y una mujer heridos en el corregimiento de sevillano, zona rural de Ciénaga.
Es recibido por los galenos en turno en el área de urgencias, encontrando dos heridas de bala, con orificio de entrada y salida a la altura de la región pectoral, y según dictamen medico se encuentra fuera de peligro. Esta personas fue identificada como: BREINER DE JESÚS BRAVO PÉREZ, de 28 años de edad se dedica a oficios varios en una finca en Sevillano, fue indiciado en el 2015 por estupefacientes, y en entrevista con su compañera sentimental, manifiesta que BRAVO PÉREZ, no tiene problemas de ningún tipo y que desconoce por qué lo lesionaron.
Seguidamente, los entes investigativos se dirigen hacia el lugar de los hechos, con el fin de recolectar información de lo acontecido y verificar si existen evidencias elementos de material probatorio que permitan esclarecer lo sucedido, así como también, los móviles y la identidad de los autores de este crimen.
El tercer distrito Ciénaga adscrito a la metropolitana de Santa Marta, en cabeza de su comandante, My Diego Uribe se encuentra adelantando los planes de registro y control, en las todas vías y trochas que comunican con este corregimiento para poder identificar y dar captura a los presuntos responsables de este homicidio.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN.