Uniformados de la Seccional de Protección y Servicios Especiales aprehenden un menor en la ciudad de Bogotá, responsable del homicidio de una adolescente en el corregimiento de Palermo.
La Policía Metropolitana de Santa Marta en cumplimiento a la “Estrategia Institucional para la protección de la Infancia y Adolescencia”, a través de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en un trabajo de coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logran en las últimas horas, la aprehensión de un menor de edad por el delito de homicidio agravado.
Mediante labores investigativas y recolección de información por parte del personal uniformado, logran ubicar en la calle 159 con carrera 7 vía pública del barrio Usaquén, a un menor de 15 años de edad, el cual era requerido por el Juzgado Primero Penal Municipal de Garantías de Barranquilla, por el homicidio perpetrado con arma de fuego, dejando como resultado el deceso de una adolescente para el mes de abril del año 2020, la cual fue hallada sin signos vitales en un caño del corregimiento de Palmor.
El menor aprehendido, fue notificado de sus derechos que le asisten y es puesto a disposición de la autoridad solicitante para que defina su pena a pagar.
FUENTE: COMUNICACINES ESTRETEGICAS MESAN
Estas noticias tienen birn informadas a la ciudadanía, y por ende las personas toman las iniciativas y las prevenciones que el caso amerita.