La identidad del occiso, quien era llamado por su empleadora y los campesinos del sector solamente como Julio, se estableció como Cómo Álvaro Vergara Jaimes, de 52 años y natural de El Banco, Magdalena, cuyo cuerpo se halló en estado de descomposición y con aparente heridas de bala.
Según las autoridades, luego de confirmarse su plena identidad se verificaron sus antecedentes, lo que los llevó a descubrir que tenía anotaciones judiciales en la Fiscalía de El Banco, por acceso carnal abusivo con menor, con fecha de julio del 2003, delito por el que, al parecer, estuvo privado de la libertad.
Es valido recordar, que los restos mortales de Vergara Jaimes, fue encontrado el pasado 3 de marzo del año en curso, hacia las 10 de la mañana, por vecinos y agricultores de la zona, luego de haber desaparecido el día lunes en horas de la noche. Vivía en la finca que cuidaba, situada en las vereda Miramar. Para ingresar al lugar antes mencionado, se ingresa por una trocha frente al puerto de la multinacional Drummond, cerro arriba a una hora de camino.
Igualmente, las autoridades hallaron en la inspección técnica vainillas percutidas calibre 9 milímetros en su vivienda.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.
CORTESÍA: EL HERALDO.CO