La acción judicial se llevó a cabo en la calle 9 con carrera 21 C, donde son reportados un grupo de sujetos sospechosos cerca a la vía alterna. Atendiendo al llamado ciudadano, las autoridades llegan al lugar, y al notar la presencia de las autoridades, los sujetos emprende la huida, pero rápidamente, uno de ellos es alcanzado por los uniformados.
Posteriormente a través de un registro personal, es encontrado bajo el poder del ciudadano una sustancia con características similares a la cocaína y luego de corroborar la información, los uniformados proceden a leerle sus derechos como persona capturada, siendo dejado a disposición de las autoridades competentes.
«Queremos exaltar el papel fundamental que cumple la comunidad al informarnos de manera oportuna, aquellas situaciones de preocupación y de afectación a la convivencia y seguridad ciudadana, toda vez que nos permite entregar mayor resultado, especialmente en este delito de tráfico de estupefacientes que tanto nos afecta», manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN