LA ACCIÓN JUDICIAL SE REALIZÓ EN CIÉNAGA, MAGDALENA
Según el informe de las Autoridades, la acción judicial se dio el día de hoy 8 de febrero del año en curso, hacia las 11:10 de la mañana aproximadamente, en la calle 35 con carrera 33, inmediaciones del Barrio Vida Nueva, en Momentos en que los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes, se encontraban realizando labores de patrullaje, registro y control, se percatan de un sujeto que se encontraba en actitud sospechosa, por tal razón, el cuadrante 8 le solicita una requisa para su identificación y consulta de antecedentes.
Al practicarle la requisa, se le encuentra en su poder, un arma de fuego tipo revolver calibre 38, marca DAN WESSON con Número interno 14E64259, con empuñadura plástico color negro y con 5 cartuchos para el mismo. El indiciado es identificado como Carlos Eduardo Mora Barrera, natural de Ciénaga. Se le materializan los derechos como persona capturada, y se deja a disposición de la Fiscalia Local en turno junto con los elementos incautados, bajo noticia criminal No. NUC 471896001023202100126.
Trascendió en ultimas horas, que el capturado presentados detenciones :
- por porte ilegal y trafico de estupefacientes en el 2012
- por Fabricación, trafico o portes de armas de fuego y/o municiones año 2020.
La primera captura, fue realizada el 30 de enero del 2012, a las 8:40 de la noche en la calle 18 con carrera 14, detrás del sector de La Estación, al Centro de Ciénaga, donde fueron solicitados para una requisa, encontrando en su poder la droga. La segunda captura se dió, en el sector de la línea férrea, zona céntrica del corregimiento de Orihueca en la Zona Bananera, al practicarle un registro personal, le encontraron un revólver calibre 38 y cinco cartuchos calibre 9 milímetros, sin ninguna clase de documentos para su porte o tenencia.
FUENTE: REACCIÓN JUDICIAL.