En el día de ayer 26 de enero del presente año, se dieron cita en la calle 30 Cra 11, sector del barrio Carreño, empresa de energía Air-e, los aliados Energizando en representación de Juan Pérez, contratista del proyecto de mejoras en infraestructura eléctrica del barrio antes mencionado, Alfredo Anchila Presidente JAC, María Acosta vicepresidente la junta de acción comunal, vicepresidente de asoediles, Víctor Bolaños, concejal Edwar Ochoa, y comunidad en general, con el fin de analizar, discernir y analizar los avances eferente los avances proyecto Conpes.
Este proyecto consta del cambio de posterias, Redes Eléctricas, Transformadores y Medida AMI la cual es la nueva tecnología en materia de medición eléctrica, según la mencionada empresa. desde el inicio , todas las partes coincidieron en que la reunión era de carácter informativo, mas no de socialización.
Se escucharon tanto a la empresa como a la comunidad en general, en la cual la conclusión que la comunidad no se opone al cambio de infraestructura ni al desarrollo del proyecto, sino a la medición descentralizada que viene «amarrada» dentro del proyecto, ni a la instalación de los mismos en los postes ni en la cajas de seguridad.
Por parte, Air-e deja sentado que Estos proyectos no tienen costos para los Usuarios. Se espera que se haga una mesa de trabajo entre la comunidad y la empresa con el fin de llegar a un acuerdo en lo referente a la medición de energía.
FUENTE: REDACCIÓN COMUNITARIA.
Deja una respuesta