Representantes de la compañía en las áreas de Normalización y Valor Social, el Gerente General de Deltec, Cesar Humberto García y miembros del consorcio Proinges-Civel en Interventoría, recorrieron los sectores a intervenir en los corregimientos de Isla del Rosario y Palmira, a fin de adelantar la verificación de información en terreno y su levantamiento.
El ingeniero Jhon Jairo Toro, Gerente General de Air-e, indicó que el recorrido se extenderá durante los próximos días a todos los barrios contemplados en el proyecto de mejora que se ejecutará con recursos Prone.
“Como hemos informado en distintos escenarios, esta importante inversión con apoyo del Gobierno Nacional beneficiará a 3.566 familias del municipio de Puebloviejo, residentes en los 15 barrios y sectores de los corregimientos previstos para normalizar”, anotó.
El directivo indicó que esta primera fase de replanteo permitirá validar las actuales condiciones de terreno e identificar cada uno de los suministros que serán beneficiados con el proyecto.
Relaciones Externas Air-e