La Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del PLAN CHOQUE “Construyendo Seguridad” y por medio de sus unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal, capturan a un ciudadano quien tenía orden de captura en su contra por el presunto delito de Violencia Intrafamiliar Agravado.
La acción judicial se presentó hacia las 9:20 dela mañana aproximadamente, en el calle 9C con carrera 58 barrio Los Fundadores, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal venían desplegando una serie de acciones investigativas y control en la solicitud de antecedentes a personas, abordando a un sujeto en vía pública del barrio en mención para tener su plena identificación.
Los uniformados, identifican al ciudadano con el nombre de JANLUTH GARCIA ARIZA quien una vez verificados sus antecedentes judiciales, logran evidenciar que esta persona tenía una orden de captura en su contra por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravada.
El ciudadano es notificado de la orden de captura que reposa en su contra, siendo judicializado y puesto a disposición del Juzgado Primero Penal Municipal Función de Garantías para que defina su situación judicial.
“En el despliegue de las actividades de control desplegadas por los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal en los diferentes barrios de Santa Marta, permitió la captura de un sujeto que tenía una orden de captura en su contra por el delito de Violencia Intrafamiliar Agravado. Seguiremos con los controles de verificación de antecedentes en la ciudad con el fin de mejorar la percepción y seguridad de los samarios”. Señalo el señor Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
FUENTE: COMUNICAICONES ESTRATÉGICAS MESAN