según el informe oficial, gracias al despliegue de las actividades de control realizadas por parte del personal uniformado de Tránsito y Trasporte en el kilómetro 64+250 en la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta, los policías realizan la señal de pare a un vehículo de servicio de pasajeros para verificar su contenido en la bodega de carga.
Una vez realizada la inspección al vehículo, se encuentra en la bodega del mismo 30 botellas de licor de una reconocida marca los cuales no tenían las estampillas y la documentación que acreditará su comercialización en la jurisdicción. Las botellas de licor fueron puestas a disposición de la DIAN para su disposición final.
«En aras del desarrollo de las actividades del PLAN NAVIDAD, nuestros policías de Tránsito y Trasporte incautaron un licor el cual pretendía ingresar de contrabando a la región, las botellas de licor fueron puestas a disposición de la autoridad competente para su disposición final». Señalo el señor coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRETÉGICAS MESAN