LE ENCONTRARON CERCA DE 30 DOSIS DEL ESTUPEFACIENTE LISTOS PARA SU COMERCIALIZACIÓN.
A través de un procedimiento de requisa la Policía en el municipio de El Retén lograron capturar a Sneyder José Caro Charris de 25 años de edad a quien le encontraron cerca de 30 dosis de base de coca, que estaban listas para su distribución y consumo.
Los controles que viene ejecutando la Policía del Magdalena bajo el liderazgo del Coronel Samir Pava Ávila, han dejado importantes resultados operativos en cuanto a la lucha frontal contra las bandas delincuenciales y personas dedicadas al tráfico local de estupefacientes, siendo así que en el municipio de El Retén, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar a este hombre que presuntamente pretendía comercializar el alucinógeno en el mencionado municipio, pero su acción fue perpetrada por la Policía al ser capturado.
Caro Charris junto con el estupefaciente, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional del municipio de Fundación, para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes
“Los controles y las acciones de la Policía en los diferentes municipios y corregimientos de su jurisdicción, continuarán de manera focalizada y dirigida a minimizar las acciones delincuenciales que afectan a la comunidad Magdalenense” agregó el coronel Samir Pava Ávila.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DEMAG
BOLETÍN DE PRENSA No. 0452 DE 2020
Deja una respuesta