En el marco del Plan Nacional de Reducción del delito de tráfico de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos la Seccional de Protección y Especiales a través de la Unidad Básica Investigación Criminal, realizan la captura una persona por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Según el informe de las autoridades, la acción judicial tuvo lugar hacia las 7:50 de la mañana, en el barrio Los Almendros, Donde uniformados Adscritos al MODELO NACIONAL DE VIGILANCIA COMUNITARIA POR CUADRANTES, materializan una captura mediante orden judicial de un ciudadano identificado como Vladimir Antonio Oliveros Witt de 30 años de edad.
Este sujeto tenía orden de captura por hechos ocurridos el mes de septiembre del 2017, emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal de garantías de Santa Marta por la conducta antes mencionada. De manera inmediata, los uniformados proceden a leerle sus derechos como persona capturada, siendo posteriormente dejado a disposición de la fiscalía, dónde deberá responder por la acción cometida.
«Seguimos trabajando de manera conjunta con las demás autoridades competentes en la lucha frontal contra las drogas ilícitas, sin dejar en la impunidad las acciones delictivas cometidas«, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN
Deja una respuesta