Es válido recordar que MARIA GLADYS AYALA CASTRO, se encontraba realizando el cierre del día en el negocio, cuando irrumpieron dos hombres armados al establecimiento comercial, dispararon contra la humanidad de la administradora y el trabajador recibió un fuerte golpe en la cabeza con la «Cacha» del arma de fuego causándole una herida.
Después del hecho, procedieron a llevarse el dinero del producido del día, aproximadamente de 4 millones de pesos en efectivo. Luego abordaron la motocicleta en la
Luego de superar su cirugía, se hizo necesario su traslado hacia la clínica Reina Catalina en la ciudad de Barranquilla, por tener comprometido su ‘pulmón derecho, fue trasladada con ventilación mecánica e ingresada al área de Uci, donde permaneció durante 19 días en estado crítico, perdiendo la batalla el dia de ayer 8 de noviembre producto de varias complicaciones derivadas de la herida de bala.
AYALA CASTRO fue una excelente profesional y madre amorosa, le sobrevive una hija de 14 años, a la cual la hoy occisa se encontraba dedicada en cuerpo y alma a su crianza. los despojos mortales de la Ingeniera fueron trasladados a Medicina Legal de la ciudad de Barranquilla a fin de realizar la Necropsia de Rigor, para luego ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.