una gran jornada de limpieza y poda se realizó en la splayas de este municipio, que debido a la cuarentena se encontraban en total abandono, lo que permitió que la naturaleza creciera desaforadamente y se crearán lugares que permitieran la realización de actos delictivos en el sector.
En esta importante campaña participaron Operadores de Servicios de la Sierra S.A.S. E.S.P, la cual puso a disposición personal, material y elementos importantes para la poda y recolección de residuos, además de cuidar el medio ambiente se viera afectado en una menor medida. También estuvieron, Dolmen S.A. la secretaria de Infraestructura y desarrollo económico en cabeza de Melissa olivo collante, medio ambiente, Policia Ambiental y Turismo, La fundación CORAZÓN CALLEJERO., y por último y no menos importante, ediles y líderes comunales del municipio con apoyo de la comunidad y jóvenes que hacen ejercicio en las máquinas del sector.
La actividad dio inicio desde las 6 y 30 de la mañana y cubrió gran parte del malecón Turístico, y se recogió gran cantidad de residuos, efectuado por la empresa Operadores, se recuperaron puntos ecológicos que se habían perdido por la cantidad de maleza que había crecido alrededor, y se podaron árboles y las jardineras para mejorar la apariencia del lugar. También se espera realizar una segunda etapa a esta limpieza, que consiste en pintar los árboles y palmeras con un estilo caribeño para hacer acogedor la zona para propios y visitantes. Este medio informativo dialogó con El presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Miramar sobre este evento y las acciones que se tomarán para este fin de año.
https://www.instagram.com/tv/CF4p73UJhCa/?utm_source=ig_web_copy_link
FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.