De acuerdo con la Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza:
“nuestra apuesta siempre es servir y beneficiar a la comunidad. Campañas como la del cambio de los antiguos bombillos por unos nuevos de mayor duración, bajo consumo y ahorro para nuestros usuarios en el municipio de Puebloviejo, es una acción en aras de sembrar raíces para la construcción de una cultura de eficiencia energética dentro de las comunidades de toda la región.”
La empresa ha dispuesto de personal técnico especializado, dotado de todos los elementos de bioseguridad, los cuales adelantan la labor de retiro de bombillos convencionales y la instalación de las luminarias conocidas como ahorradoras, en cada una de las viviendas beneficiadas.
“Con toda la logística destinada para la ejecución de esta fase del proyecto que venimos adelantando en Puebloviejo y el corregimiento de Tasajera desde el año pasado, estaremos llegando a cuatro mil familias en los próximos dos meses. Sé que esta campaña podrá proyectarse hacia el futuro y continuar favoreciendo a miles de familias más”, indicó dijo Rojas Combariza.
Por su parte, el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet señaló que mediante estudios previos realizados en asentamientos eléctricamente subnormales en esta
“Después de un gran trabajo conjunto de la compañía, su equipo de trabajo técnico y comunitario, la Fundación Electricaribe Social, autoridades municipales, lideres comunales y la comunidad en general, hoy hacemos realidad esta fase del proyecto de eficiencia energética en Puebloviejo y Tasajera. Estamos muy complacidos de que las familias puebloviejeras estén siendo beneficiadas con esta labor”, anotó el gerente territorial.
FUENTE:RELACIONES EXTERNAS, ELECTRICARIBE S.A.