Mariel Ariza, de 33 años, Es la mujer que intentó quitarse la vida al tratar de saltar desde el viaducto de la Troncal del Caribe sobre la línea del tren, en jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.
La Fémina, sobrepasó la baranda del puente desesperada y se paró sobre la viga, con la clara intención de atentar contra su integridad. Un conductor que pasaba por el lugar observó lo que sucedía y dio aviso inmediatamente a las unidades pertenecientes al cuadrante vial de la metropolitana de Santa Marta. al acercarse los uniformados, la mujer rompió en llanto manifestando “A mí nadie me quiere, me quiero morir”.
Las unidades intentan calmar la situación y hablan con ella, preguntandole sobre los motivos para tal fatal decisión , a lo cual ella responde, que tiene tres hijos de edades de 12, 8 y 6 años, que no tenía para darles de comer. Los oficiales trataban el caso con cautela, mientras recortan la distancia tratando de no hacer movimientos bruscos que la alertaron y provocara que se arroja al vacío.
la mujer se lamentaba por su precaria, aseverando que tenía muchos problemas económicos y familiares, pues era madre soltera y no tenía trabajo. Cuando estaba en confianza, las unidades aprovecharon un momento donde la fémina bajo la guardia y en un rápido movimiento la agarraron con fuerza, tirando de ella hacia el lado del puente sana y salva.
Tras haberla asegurado, Ariza fue valorada en la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde los galenos manifestaron que por lo que se podría observar era una paciente con problemas psiquiátricos, por lo que fue trasladada a un clínica privada para recibir tratamiento psiquiátrico.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL